Ella ya estaba cansada «de la violencia verbal y de que la trataran de puta» señalaron sus familiares a medios internacionales, siendo esto el detonante que hizo que el Colombo se enloqueciera y con un hacha asesinara a su pareja y a su bebe.
Sin lugar a duda Colombia es una tierra hermosa pero que ha vivido durante más décadas que Costa Rica la terrible plaga del narcotráfico y de las llamadas damas de compañía, donde se ha normalizado la prostitución con los llamados traquetos y todo lo que nos han exportado con sus telenovelas y que en Costa Rica se consume.
Las autoridades policiales de Antioquia, Colombia, capturaron a Jhon Jairo Restrepo, de 30 años, cuando intentaba escapar tras asesinar con un hacha a su esposa, Iris Carolina Ayola Hernández, de 18 años y a su hijo de 15 meses, Maximiliano Restrepo Ayola.
Lastimosamente la relación de este hombre mucho mayor que la joven; comenzó cuando ella era menor de edad y el nivel de posesión que sentía sobre ella no le permitió entender que ella ya no quería continuar con él.
¡La venganza mata el alma y la envenena!
El hombre enviado a la cárcel por haber asesinado a su expareja y su pequeño hijo confesó que había cometido el crimen por venganza, según él, vio a la mujer salir con otra persona.
Los cuerpos fueron hallados por la familia de la mujer en una de las habitaciones de la vivienda donde ella residía con el bebé.
Desde Agencia Noticiosa lamentamos la violencia sobre la mujer y además condenamos la normalización del sicariato en el país así como todo el apoyo televisivo que se le brinda a series y novelas que lo que hacen es sembrar antivalores entre los Costarricenses.