El primer director del Centro de Regulación Genómica y experto en investigación básica contra el cáncer y otras enfermedades cree que no se podrá vencer la enfermedad, pero sí controlarla con hábitos realmente sanos para toda la humanidad, sin embargo asegura que para que esto sea posible los humanos deben tomar una decisión efectiva para sus diario vivir y así genéticamente sus hijos sean humanos sanos.
El científico Miguel Beato se refirió a la evolución del ser humano y la medicina
En entrevista el ginecólogo de profesión realizó un duro análisis hacia la especie humana, la cual a su juicio actualmente es una plaga que no evoluciona, sino que involuciona asegurando que la especie humana ya no evoluciona genéticamente, si no cada día la misma medicina hacen que el ser humano no tenga capacidad, para competir biológicamente como seres humanos pensamientos o con capacidad de inteligencia cerebral, Así agregó que estamos creando malos genomas porque permitimos que todo el mundo con el defecto que sea se reproduzca y tenga hijos.
“La especie humana ya no evoluciona genéticamente. El ser humano no evoluciona ya porque la medicina y los cuidados hacen que el que no tiene capacidad para competir biológicamente, siga adelante y tenga hijos. El genoma humano ya no evoluciona, involuciona. Estamos creando malos genomas porque permitimos que todo el mundo, con el defecto que sea, como miopía o la enfermedad que sea, se reproduzca y tenga hijos. Para la evolución es clave que el que no esté bien preparado, casque y no tenga hijos. Si no no hay evolución. La medicina parece no importarle y deja que personas que genéticamente tienen problemas sean padres y madres. Para esto fueron ellos medicamentos y otros tratamientos. La evolución que hay es cultural, a base de crear conocimiento, de domesticar la naturaleza de esas personas, para que su cerebro no tenga la capacidad de pensar o crecer, de mejorar todos los problemas. Y la prueba es que lo que evoluciona ahora es la inteligencia artificial, los ordenadores, pero no el cerebro humano. Somos una plaga para la tierra”
Miguel Beato, Científico y ginecólogo del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona España
El Científico propone un control hacia la natalidad
En esa línea el primer director del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona España, señaló que los seres humanos “somos una plaga” y propone un control hacia la natalidad, ya que lo peor que ha aportado la medicina a la Tierra es que somos demasiados humanos no pensantes y que somos realmente una plaga y nos estamos cargando el mundo y aseguro que el mundo no se lo cargan las especies salvajes, lo hacen todos humanos con las fábricas, nuestras ciudades, que son una monstruosidad total, la negación de la naturaleza, la contaminación de todos y la mala genética, es una cultura que puede llevar al fin del mundo de esta especie y está acercándose a eso.
Desde la Agencia Noticiosa creemos que los seremos humanos hemos dejado de utilizar nuestra capacidad mental, porque pasamos más interesados en cosas materiales, sin embargo aquí también hay muchos problemas como la contaminación, la falta de hábitos saludables y los medicamentos que juegan un papel importante en la salud de las personas, ya estos estos puede llegar hacer realmente dañinos en la salud de las personas, pero aquí en una cosa es cierta las personas deberían adoptar capacidad a la inteligencia mental y saber que las elites nos quieren tontos sin entendimiento.