Ex presidente Donald Trump nunca se confió en el gigante Asiático y mucho menos en su forma de hacer las cosas, porque ex mandatario decía que nunca se debe subestimar al enemigo y evidentemente China llamo la atención por sus avances tecnológicos o bien sus armas de gran poder, como el sol artificial o la luna que esta super potencia hizo con sus propias manos.
China libra una guerra suicida con armas climatológicas asegura Trump
Tres exfuncionarios de la Administración Trump revelaron de manera anónima, que Donald Trump estaba preocupado por la posible existencia de armas climáticas secretas, que China pudiera utilizar para atacar a EE.UU. con huracanes fabricados de forma artificial, ya que siempre pensó que era tonto subestimar al enemigo o una gran potencia como lo es el país Asiático, según las declaraciones el ex presidente Trump aseguraba, que Pekín libraba una guerra suicida con armas climatológicas.
«La humanidad ignora que China quiere dominar al mundo entero. Al parecer libra una guerra suicida con armas climatológicas y no todos podemos ser engañados»
Donald Trump, expresidente de estados unidos
Para Trump la mayoría de los problemas ambientales son culpa de China
Trump preguntó explícitamente ante un grupo de personas si China estaba creando huracanes para enviarlos hacia EE.UU. porque siempre ocurren fuertes huracanes en el país Norteamericano y esto podría ser un ataque directo a su país, ya que en otros países no son tan fuertes aseguraba el ex presidente de Estados Unidos y según uno de sus exfuncionarios, Donald Trump quería atacar los huracanes con armas nucleares.
«Trump solo quería saber si existía la tecnología para provocar huracanes. Yo le conteste no que yo sepa señor. Para atacarla con armas nucleares y acabar con ella»
Jeft wilson, exfuncionario de la administracion Trump
China es nuestro enemigo y es altamente peligroso indicaba Donald Trump
Por su parte Donald Trump respondió las declaraciones de sus exfuncionarios, asegurando que sus ideas de que China estaba provocando huracanes fue real y que tiene porque avergonzarse de su forma de pensar, ante la probabilidad de que el gigante Asiático este atacando al mundo con armas climáticas o biológicas y según ex presidente de Estados Unidos, el problema de la actual administración es creer que China no esta desarrollando armas poderosas.
«China creo un sol artificial y una luna. Creo que tiene este tipo de armas y ataca a nuestro país desde hace años»
DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS
Desde Agencia Noticiosa creemos que China tiene mucho poder y la inteligencia de sus habitantes es sorprendente, por esta razón Donald Trump dice que no debemos confiarlos en el país Asiático, quien cada día esta alcanzando un liderazgo muy importante en el mundo y su tecnología esta haciendo que muchos países se conviertan en sus aliados, dejando a Estados Unidos como una potencia mediocre y sin poder como lo aseguran millones de personas.