A veces la muerte llega a nuestra puerta mas rápido de lo que pensamos y nos golpea de una forma tan inesperada, que puede llegar a ser muy cruel y despiadada. Y lo peor de todo es cuando no podemos alcanzar a despedirnos de las personas que mas queremos, lo cual es más frecuente de lo que pensamos.
Hoy les contamos el caso de una joven llena de sueños y de vida, que lastimosamente por culpa de un alcohólico vio su luz apagarse.
Salió a patinar sin saber que sería su última vez…
El nombre de la joven es Aline Palla Acosta con 27 años de edad, residente del estado de Florida, Estados Unidos. La joven sufrio una muerte impactante tras recibir el impacto de un carro que era manipulado por un hombre que iba hasta mas no poder de alcohol.
Ante lo sucedido los ciudadanos que la conocían y que convivían con ella pelean por que se haga justicia, por la muerte tan dura que tuvo esta chica. El hombre culpable de la muerte, no fue sentenciado a ningún tipo de cargo el día del choque y familiares denuncian que creen que por tecnicismos podría quedar libre o recibir una sanción simbólica.
Detalles del suceso añaden especial reflexión al terrible accidente…
Aline salió de su casa a las 5PM, ella se encontraba patinando en un sendero del centro recreativo de Pompano Beach, cuando el hombre identificado como Endail Thomas, de 26 años, pierde el control de su auto y el resultado es la fatal muerte de la bella joven.
Después de bastante esfuerzo para que se le alzaran cargos por el papel que juega en la muerte de la chica, el pasado 16 de noviembre por fin fue arrestado. Tras las investigaciones que se le hacían al hombre, se dieron cuenta que este ya presentaba una cantidad de cargos bastante grande, entre ellos homicidio involuntario y homicidio vehicular por matar a un hombre en carretera, ya que Thomas andaba bajo los efectos del alcohol.
Los oficiales a cargo del accidente de Aline, dedujeron que el vehículo venia a toda velocidad y que impactó a la chica antes de chocar contra un árbol. El golpe fue tal que el auto se dividió en dos. Thomas en este caso no iba solo, estaba acompañado por una chica, en el momento del choque los dos fueron trasladados hacia el hospital Broward Health North, pero lastimosamente Aline no sobrevivió ante el fuerte golpe, por ende fue dada por muerta en el mismo lugar.
«Una chica alegre», así era la joven
Las personas que la rodeaban la describen como una chica fuerte, valiente, super feliz y divertida. Una de sus amigas escribe mediante la pagina GoFundMe la cual se creo para pagar los gastos de su funeral y así poder devolver las cenizas con su familia en Brasil:
«Cualquiera cercano a ella la describiría como de buen corazón y hermosa por dentro y por fuera. Una joven colorida, divertida y apasionada con un futuro aún más brillante que su sonrisa contagiosa»
Daniela Del Ciampo, amiga de Aline Palla
¡La caridad logro darle su último adiós!
El irresponsable que le quito la vida ni tan siquiera pudo pagar su sepelio, razón por la que una de sus mejores amigas abrió una causa para recibir donaciones y gracias a Dios se logro el objetivo permitiéndole a la joven recibir el último adiós de sus familiares, amigos y compañeros de vida.
Sin lugar a duda una de las cosas buenas del Internet es que en este tipo de situaciones une a las personas.
Desde Agencia Noticiosa lamentamos su perdida a la familia de Aline, que la verdad tuvo un final muy cruel y frio, lastimosamente su vida fue arrebatada por un hombre alcoholizado y sin control de sus acciones, a ese hombre, esperamos que pueda salir de ese vicio. Nos gustaría saber su opinión ante esta entrega y por favor difundirla. Desde la mano de Alicia Cage.