El mandato de cuatro años de gobierno de Trump es muy positivo para los americanos desde distintos puntos de vista. Trump como persona generadora de muchos beneficios para los Norteamericanos, su personalidad lo llevó a poner en su lugar a muchos países y no cabe duda de que esto fue bueno, para detener a países como Rusia y China que buscaban como convertirse en las mayores potencias del mundo, entre las grandes cosas que hizo el expresidente Trump, fue generar más empleo, reducir la pobreza y muchas cosas más, realmente fue un buen presidente, pero la llegada de Joe Biden eliminó todos estos grandes logros, que Donald Trump había logrado en solo cuatro años.
Biden esta muy frustrado por su poca popularidad aseguró el exsecretario de prensa
La Casa Blanca se ha visto limitada o impotente en sus esfuerzos por hacer frente a los desafíos y las crisis que recayeron en el mandato de Joe Biden, quien se siente cada vez más frustrado junto con sus ayudantes por su incapacidad de resolver los problemas, que amenazan con desbordar la Administración que encabeza, según Robert Gibbs el actual presidente tiene más ganas de irse que de resolver los problemas de Estados Unidos y que más que enfurecido porque su posición ahora, no se puede comparar con la de Donald Trump.
«La moral de la Administración Biden está cayendo en picada ante los temores del paralelismo con el demócrata Jimmy Carter, cuyo mandato fue recordado por los precios en alza y la política exterior pantanosa. Según los demócratas, Biden es mejor que el expresidente Trump, cosa que ha demostrado que la administración Biden esta al borde de llevar a nuestro país a la quiebra»
Robert Gibbs, exsecretario de prensa de la casa blanca
Nadie toma en serio a Biden indicó Robert Gibbs
Según Robert entre los retos está la creciente inflación mundial, el aumento de los precios de los combustibles, los combates en Ucrania por el financiamiento de los Estados Unidos está guerra, la pandemia que todavía afecta al país Norteamericano, la posibilidad de que el Tribunal Supremo haga ilegal el aborto, eliminando uno de los derechos constitucionales según los demócratas y un Congreso demasiado estancado para abordar una legislación de seguridad de armas de fuego en medio del incremento de los tiroteos masivos en muchas ciudades de Estados Unidos, esto hace que nadie tome en serio al presidente Joe Biden.
«Es algo que ha afectado a bastantes presidentes anteriores. Suceden muchas cosas mientras estás a cargo, pero eso no significa que haya una varita mágica para arreglarlo. No se entienden bien los límites de la presidencia. La responsabilidad del presidente es mayor que las herramientas que tiene para arreglarlo. Sin embargo Joe Biden no tiene la autoridad para resolverlo, porque sus palabras son suaves, sin un liderazgo real y más cuando tocas cosas importantes para financiar la guerra, la economía de Estados Unidos se toca»
ROBERT GIBBS, EXSECRETARIO DE PRENSA DE LA CASA BLANCA
Biden había llamado a Trump como el peor presidente la historia aseguró Robert Gibbs
Según fuentes del exsecretario y ahora Político, que habló con cinco funcionarios de la Casa Blanca y demócratas cercanos al Gobierno, no autorizados para abordar públicamente las conversaciones internas, Biden también ha expresado su exasperación por el hecho de que sus índices de aprobación en las encuestas se hayan hundido por debajo de las de Donald Trump, las cuales son realmente buenas a pesar de campaña de desinformación de los demócratas, Robert también aseguró que Joe Biden se refiere muy mal habitualmente de Donald Trump, pero siempre en privado afirmando que es el peor presidente de la historia y una amenaza existencial para la democracia del país.
«No puedes hablar mal de otro presidente, si no has hecho nada bueno desde que entraste a la Casa Blanca, creo que esto no lo ha entendido Joe Biden todavía. esta representación de la Casa Blanca está simplemente divorciada de la realidad y al poco liderazgo de la administración Biden«
ROBERT GIBBS, EXSECRETARIO DE PRENSA DE LA CASA BLANCA
Desde Agencia Noticiosa creemos que Joe Biden jamás llegará hacer un líder, porque le falta esa autoridad que tenia Donald Trump y esto es evidente porque desde que la administración Biden tomo la Casa Blanca comenzaron los problemas y las guerras comenzaron, la pobreza se disparó, la inflación esta creciendo en una manera impresionante y todo esto en un año de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, millones de personas creen que en siguientes tres años la cosa se pondrá peor y la pobreza será evidente en muchos países.