El mismo que ordeno bombardeos en Siria recientemente, alza la voz y califica al Presidente Putin de asesino y de inmediato las redes se encienden contra el nuevo inquilino de la Casa Blanca.
Sin lugar a duda las diferencias entre el Estados Unidos de Biden y Rusia son muchas y aunque ambas naciones son socias en multiples escenarios sin lugar a duda la línea del Partido Demócrata en Estados Unidos es contraria a Putin y aunque Putin no se mete con nadie, porque no necesita levantar roncha, Biden califico de asesino a Vladimir, lo cual podría o no ser una forma de matizar el éxito de la vacuna Sputnik V contra las opciones que promueve abiertamente el Presidente de los Estados Unidos.
Biden ¿Busca llamar la atención?
La motivación para dar estas declaraciones sin lugar a duda son mixtas, pero dejan en claro lo que le espera a las relaciones diplomáticas de estos países por lo que resta del gobierno en curso en el país más poderoso del mundo.
Respondió afirmativamente a la pregunta contra Putin
A Biden se le preguntó si cree que Putin es un «asesino», tras el envenenamiento de líderes opositores, incluido Alexéi Navalnyi y Biden respondió que sí, sin repetir la palabra.
Rusia ha demostrado no necesitar a Estados Unidos, ni tampoco temerle ni mucho menos intimidarse por lo que diga o deje de decir Biden en relación con Putin.
Desde Agencia Noticiosa recordamos la deuda que tiene Estados Unidos con la seguridad social de Costa Rica y esperamos que pronto paguen, aunque por las declaraciones de sus representantes de prensa, creemos que nunca lo haran.