Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

¡Apple le da la bienvenida a Radio Life 89.5FM a su tienda de apps!

Hace poco más de un año la frecuencia de vida vivió uno de sus momentos más desafiantes y es que un derrumbe en el Irazú se llevo todos los equipos de transmisión incluida la estructura de su antena, siendo esta una situación que se conoció a nivel nacional.

En aquel momento Life 89.5FM afronto con valentía pero de manera aterrizada lo complejo de perder en un instante una inversión multimillonaria, que si bien eran equipos que habían servido durante varios años, estaban funcionando y eran utilizados para alcanzar a todos sus radio escuchas en el país.

¡LifeFM 89.5FM aposto por los canales digitales!

En aquel entonces durante varios días LifeFM estuvo sin emitir vía la frecuencia radial, no obstante pudieron seguir transmitiendo mediante su novedoso sitio web, que se convirtió en consuelo para sus escuchas que soñaban con volver a escuchar al grupo de locutores que forman parte de esta emisora.

Fueron sus mismos escuchas vía Internet que motivaron a la Presidencia de LifeFM a dar un paso al frente y lanzar a la vez su aplicación en la Play Store de Android; la cual fue muy bien recibida por su audiencia y que durante este año ha sido la opción confiable para escuchar la emisora desde cualquier dispositivo con este sistema operativo.

Welcome to the App Store!

Con el paso del tiempo LifeFM 89.5FM logro adquirir nuevos equipos de transmisión y hoy por hoy suena mejor que nunca, logrando escalar posiciones nuevamente en los rankings internacionales y nacionales.

Ante el compromiso de seguir llevando la palabra a cada rincón del mundo LifeFM decidio avanzar y añadir la opción a los usuarios de iPhones y iPads para que también pudieran escuchar la radio en el sistema iOS de Apple.

Y fue hoy mismo a eso de las 4AM cuando se recibió la comunicación oficial por parte del equipo de Apple, que avalo que la app para iOS de la radio de vida estaba disponible en todos los países donde la App Store se encuentra disponible o lo que sería igual a decir que prácticamente en todo el mundo.

Llevan el mensaje de Jesucristo a cada rincón

LifeFM 89.5FM es una frecuencia dedicada a la familia, a llevar un mensaje de esperanza basado en evangelio de nuestro Señor Jesucristo, un mensaje de amor, un mensaje de Fe.

El desarrollo de ambas apps (Android & iOS) y de su sitio web fue implementado por ZARZA; la empresa más relevante en la región en posicionamiento de proyectos exitosos y que rápidamente escalan en los rankings.

Desde Agencia Noticiosa felicitamos a LifeFM y nos alegramos de que la radio nacional poco a poco da en general el salto a transmitir mucho más allá de nuestras fronteras, mostrando que lo que se produce en Costa Rica cautiva escuchas mucho más allá de nuestro amado Costa Rica.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Un nuevo estudio confirma que la inteligencia artificial, ha aprendido a decirte lo que quieres escuchar y hacer trampas para llevar siempre la ventaja....

América

Estos perros robots incorporaran rifles con detección de objetivos por inteligencia artificial, además se pueden usar en entornos urbanos y naturales para llevar a...

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

Te puede interesar