Muchas veces las malas decisiones de algunas madres deja como evidencia que los pobres niños son los que terminan pagando las consecuencias de las mismas y este es un caso más de esas malas madres, donde un bebé termino perdiendo la vida porque su madre lo descuido por quererse relajar un rato según ella.
Se drogo mientras bañaba a su hija
Anslie Brantley, de 19 años enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y abuso infantil relacionados a la muerte de su bebé de 10 meses, luego que se metiera a la bañera con la niña en su pecho, la mujer había consumido drogas unas horas antes el accidente según el informe policial, cuando se despertó fue que se percató de que la bebé se había ahogado y estaba inconsciente.
La menor fue llevada al hospital y pese a varios intentos para revivirla fue declarada muerta ese mismo día y las autoridades indicaron que la llamada de emergencia la realizo la abuela de la pequeña, quien salió hacer unas compras y cuando regresó intentó comunicarse con Brantley, quien ya tenía bastante rato encerrada dentro del baño.
“Mi hija tenia algunos problemas. Pero la lleve a un centro de rehabilitación, pensé que se había recuperado”
Kelli Gordon, abuela de la menor
Los exámenes toxicológicos salieron positivos
La madre al darse cuenta que la niña no respondía, comenzó a gritar y pedir auxilio. Inmediatamente Kelli Gordon entro al baño e intento reanimarla, pero tuvo que llamar para que trasladaran al Hospital Piedmont Newnan de Georgia Estados Unidos, a la niña y allí fue declarada fallecida, pero minutos después se realizo unos exámenes a la madre de la bebé para descartar una posible deshidratación y fue donde los médicos se dieron cuenta que la mujer estaba drogada.
“La madre de la menor de 10 meses estaba bajo los efectos de alguna droga. Y por la misma razón se quedo dormida en la bañera. Esto es un acto irresponsable de su parte”
Medicos del Hospital Piedmont Newnan de Georgia Estados Unidos
La madre de la bebé fue arrestada
Anslie Brantley fue arrestada sin ningún tipo de resistencia en el pueblo de Álamo y fue llevada de regreso al condado Georgia, donde permanece retenida sin la posibilidad de salir bajo fianza y también fue detenida la abuela de la bebé fallecida, por posesión de narcóticos y las autoridades de la localidad encontraron anfetaminas en la casa donde vivía con sus otros cinco hijos, por lo que la custodia de estos fue otorgada al departamento de asistencia social para menores, luego de que fuera arrestada por otros cargos que no están relacionados con la muerte de su nieta.
“La madre de Anslie tenia en su posesión anfetaminas y de ahí las tomo la madre de 19 años. A la mujer se le negó la fianza y esta a la espera de su condena. Kelli Gordon fue arrestada por varios cargos en su contra.”
Victor Hill, SHERIFF Atlanta Journal-Constitution.
Desde Agencia Noticiosa creemos que la madre de Anslie tuvo en cierta parte mucha culpa en la muerte de su nieta, el tener drogas cerca de la madre de 19 años fue una mala idea y claro después que dijo que la había llevado a un centro de rehabilitación, pero tenia a su peor enemigo en casa y esto claramente nunca ayudo a que la joven se recuperara de verdad.