Disfrutar de unas copas al final del día es el mayor placer de muchas personas y más cuando tienes demasiado trabajo, pero en estos casos tomar alcohol en exceso y todos los días podría pasarle una factura a nuestro cuerpo y esta vez la Reina Isabel deberá dejar eso que tanto le encanta hacer al llegar la noche.
Ella debe de eliminar de su dieta el consumo de alcohol
La Reina Isabel II generalmente goza de un buen estado de salud y a sus 95 años se ve muy fuerte, pero a pesar de ello sus médicos le restringieron el consumo de bebidas alcohólicas por cuestiones de salud y le indicaron que solo podría consumir bebidas alcohólicas en ocasiones especiales, pero aún así menos copas de las que esta acostumbrada a tomar todos los días, indico un amigo cercano de la monarca quien dice que no es justo que le pongan restricciones.
“Se le ha dicho a la reina que deje de beber por la noche, que suele ser unos martinis. No es un gran problema para ella, no es una gran bebedora, pero parece un poco injusto que en esta etapa de su vida tenga que renunciar a uno de los pocos placeres que ella tiene”
ALAN FREDERICK LASCELLES SECRETARIO PRIVADO DE LA REINA ISABEL II
La Reina es fanática del ginebra
Aunque en ocasiones también se toma una pequeña copa de vino dulce en la cena o una copa de champaña antes de acostarse. La monarca además es una gran fanática del ginebra y era una de las bebidas favoritas de su madre Isabel Bowes-Lyon, de hecho el año pasado en el Palacio Buckingham la Reina Isabel II lanzó su propia marca de ginebra elaborada con extractos botánicos de los jardines de la Reina, pero al parecer esta bebida es uno de sus más grandes gustos la Reina Isabel tendrá que renunciar a las bebidas alcohólicas.
“¿La razón? A la Reina le espera una apretada agenda en los próximos meses y se está preparando para el Jubileo de Platino, evento programado para junio del próximo año que celebrará sus 70 años en el trono”
ALAN FREDERICK LASCELLES SECRETARIO PRIVADO DE LA REINA ISABEL II
Los doctores buscan que la monarca este más saludable
Cabe resaltar que hace unos días la Reina fue captada caminando con un bastón por primera vez en un acto público, al asistir a un servicio religioso en la abadía de Westminster, en Londres Inglaterra. El evento era en conmemoración del centenario de la organización benéfica de las Fuerzas Armadas Royal British Legión y por esta razón los doctores buscan que la mujer esté lo más saludable posible para cumplir sus compromisos como todos los días.
“El alcohol se ha ido, sus médicos quieren asegurarse de que esté lo más en forma y saludable posible”
Alan Frederick Lascelles secretario privado de la reina Isabel ii
Desde Agencia Noticiosa creemos que una copa por día no esta mal, pero cuando son varias es donde puede estar el problema y la Reina Isabel II no esta tan joven que digamos para llevar al cuerpo a ese extremo y por la misma razón sus médicos le indican que tiene que renunciar a las bebidas alcohólicas para cuidar su salud y así ella pueda cumplir con las obligaciones y compromisos del reino.