Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Abortista muere intentado que su hijo no naciera

Muchas mujeres no piensan las cosas antes de hacerlas porque creen que no tendrán ningún resultado negativo en sus vidas y es donde las consecuencias o mejor dicho el karma les llega de una terrible manera, pero lamentablemente para muchas chicas les llena de orgullo quitarle la vida a un ser tan pequeño y inocente con el cuento de que es mi cuerpo.

Sus amigas abortistas le consiguieron las pastillas

Ana Carolina Pereira Pinto de 20 años con siete meses de embarazo fue hallada sin vida por sus padres dentro de su habitación y según su madre no tenia ni la más mínima idea que su hija estaba embrazada, porque siempre usaba fajas y el reporte de las autoridades, la familia comento que escucharon sonar la alarma despertadora de la joven y les extrañó que no la apagara en el momento. Entonces decidieron entrar a la habitación y la encontraron sin vida.

“Ana una noche antes se vio con unas amigas, nos dijo que iba recoger unas pastillas donde Cary para el dolor de cabeza, pero enseguida le dije aquí tenemos pastillas y ella me dijo estas son diferentes mamá”

Calorina Pinto madre de Ana

El bebé no aguanto y murió también

La joven consumió las medicinas para abortar en una posada del barrio, su novio fue cómplice y la acompañó en todo momento con dos amigas y un día después de ingerir la medicación Ana Carolina le dijo a su novio por mensaje de texto que sentía un dolor e incomodidad en el vientre y el resultado fue su muerte y la del bebé, pero ella le pidió a su novio que no le dijera a sus padres porque no sabían que ella estaba embarazada. Sin embargo el bebé no resistió por su corta edad y murió junto a su madre.

“La mujer pidió que no se lo dijera a sus padres y que lo solucionaría al día siguiente. El bebé tampoco resistió y murió junto a su madre, fue un hecho sin piedad”

autoridades de la localidad de São Paulo

El sujeto fue detenido y acusado del delito

El novio de la joven fallecida fue detenido en el acto y acusado de cometer un delito contra la vida, que consistía en provocar un aborto con el consentimiento de su pareja embarazada y posteriormente el hombre fue llevado a una audiencia de custodia. Además de confesar lo ocurrido, también entregó su teléfono celular y está cooperando con las investigaciones para dar con la posada que opera de forma ilegal en el país, la policía permitió que sea investigado y juzgado en libertad.

“El sujeto de 22 años es culpable también y la mujer y el bebé murieron, pero en el celular de la fallecida la que inicio todo esto fue ella misma con sus amigas. Estas mujeres tendrán que enfrentasen a la justicia”

AUTORIDADES DE LA LOCALIDAD DE SÃO PAULO brasil

Desde Agencia Noticiosa creemos que los colectivos feministas están llevando estas cosas a otro nivel de locura, donde la vida de un ser inocente como lo es un bebé no importa para ellas y con el cuento de que un feto no siente ni piensa logran asesinarlos sin piedad, pero realmente el verdadero culpable de esto son los malos gobiernos que le hacen caso este grupo de mujeres que piden no ser asesinadas, pero ellas si quieren asesinar a estos angelitos que no pueden defender sus derechos de vivir.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Un nuevo estudio confirma que la inteligencia artificial, ha aprendido a decirte lo que quieres escuchar y hacer trampas para llevar siempre la ventaja....

América

Estos perros robots incorporaran rifles con detección de objetivos por inteligencia artificial, además se pueden usar en entornos urbanos y naturales para llevar a...

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

Te puede interesar