Ya hemos visto tantas cosas de la Iglesia Católica que nos deja realmente impactados y cada día son más los secretos que salen a la luz, algunos nos dejan tan sorprendidos y otros son realmente injustos como los abusos sexuales a miles de niños durante años, pero ahora el protagonista de este nuevo escándalo es un Sacerdote que le gustaba gastar del dinero de la iglesia en sus deseos más perversos.
El sacerdote está acusado de varios delitos
Francesco Spagnesi, Sacerdote de la iglesia de la Anunciación de Castellina, fue arrestado y acusado de usar el dinero de las donaciones de sus feligreses para organizar orgías con drogas, Francesco fue descubierto mientras realizada una de las famosas orgías con algunos invitados especiales, donde se cometían presuntas violaciones a menores edad o pagaba prostitutas para realizar estas fiestas, algunos de los invitados eran políticos, médicos y entre otros.
«El sacerdote pagaba a prostitutas para hacer orgías con drogas. Estas famosas fiestas asistían políticos y médicos. Se investiga presuntas violaciones a niños»
FISCALIA A CARGO DE LA INVESTIGACION
Es acusado de tráfico e importación internacional de drogas
El sacerdote de 40 años, se encuentra bajo arresto domiciliario por cargos de tráfico e importación internacional de drogas y asimismo existe otra denuncia en su contra por el delito de malversación de fondos, ya que se cree que robó unos 117.000 dólares de las arcas de la diócesis, para realizar sus famosas fiestas, donde tenia invitados de lujo como médicos, empresarios, banqueros y políticos.
El sacerdote usaba el dinero de los fieles para comprar drogas y organizar a través de Internet fiestas orgiásticas, se calcula que hasta 200 personas llegaron a participar en este tipo de eventos, donde muchas veces se cometían violaciones y maltratos.
«En los últimos meses estaba nervioso, tímido y ausente. No le gustaba organizar bautizos, comuniones, confirmaciones ni bodas. Muchos fieles se preguntaban que estaba pasando»
explicó uno de los fieles del templo
Los feligreses habían notado un cambio en la actitud del Sacerdote
En los últimos meses los feligreses habían notado un cambio de actitud del Sacerdote, quien no quería organizar ningún evento del templo y solo pedía las donaciones de los fieles para hacer arreglos en templo, sin embargo muchas veces llamaba a los mismos fieles para que hicieran los arreglos de la iglesia.
Después de unos meses Francesco le confesó al obispo Giovanni Nerbini que había consumido estupefacientes, por lo que este le pidió que acudiera a un psicoterapeuta y después de un mes el obispo Giovanni, recibió una carta donde un fiel le conto la verdad sobre las actividades del Sacerdote.
«El Sacerdote no solo estaba gastando dinero de la Iglesia, si no que cometió un delito mayor como trágico de drogas y realización de fiestas donde participan víctimas menores de edad y prostitutas»
FISCALIA de italia A CARGO DE LA INVESTIGACION
Desde Agencia Noticiosa creemos que la Iglesia Católica esta realmente mal cada día se conoce más sobre la falta de compromiso de esta institución que ha quebrado la fe de muchos de sus fieles y peor a un que muchos hablan de lo mal que se están comportando estos Sacerdotes que dejan en mal a otros que si profesan la palabra y la enseña de Jesús.