Para muchas mujeres llegar a casarse con el amor de sus vidas es un sueño hecho realidad, pero algunas mujeres no tienen la misma suerte de escoger a su esposo y son obligadas a casarse con el hombre que sus padres escojan para ellas, por contratos y comedios millonarios.
Su familia la corto en pedacitos porque no quería casarse
Saman Abbas, joven de 18 años de procedencia pakistaní, desapareció de su casa una noche antes de su matrimonio y una las tías de la joven dio el aviso a las autoridades, sin embargo la policía local nunca logró encontrar a la mujer. Después de unos días las autoridades recibieron una llamada muy sospechosa confirmando que la mujer había muerto que revisaran las cámaras de seguridad el residencial donde vivía la joven.
Tras revisar las cámaras de seguridad, las cuales muestran a tres personas saliendo de la casa donde ella vivía con dos palas, una palanca, un cubo y una bolsa llena sangre. La investigación apuntó a los miembros de su familia como los únicos sospechosos de la muerte de Saman.
“La joven se rebeló contra la decisión de sus familiares de casarla con un primo en su país de origen. Al no aceptar la asesinaron de la forma más horrible”
cuerpo nacional de la policía del Estado Italiano
Su primo pago mucho dinero por ella
La hermana mayor de la mujer, a quien la familia amenazo si abría la boca le contó la policía que hace cinco meses Saman era menor de edad todavía y que su padre le retuvo sus documentos, entonces fue trasladada a una casa de acogida, donde y también denunció amenazas, agresiones de su futuro esposo, sin embargo ella regreso a la casa porque su madre le dijo que todo cambiaría y que boda con su primo se había cancelado pero todo fue una gran mentira, ya que el hombre le pago demasiado dinero a la familia y según la hermana la joven se había enamorado de un compañero de la universidad.
“Mi hermana solo buscaba un cambio. No quería casarse obligada como nosotras, pero mis padres y mi familia la asesinaron porque ella estaba enamorada de un compañero de la universidad. Muchas veces quería hablar pero tenia miedo porque tengo hijos”
Abar Abbas, hermana de saman
Varios familiares confesaron el crimen de Saman
Las fuerzas de seguridad lograron detener en Francia a uno de los primos de Saman, que estaba siendo investigado por las autoridades Italias y quien confesó como habían asesinado a la joven de 18 años y donde estaban sus restos enterrados. El hombre identificado como Ikram Ijaz era el prometido de Saman y confesó que el fue el cargado de cavar el foso donde sería enterrado el cadáver de la mujer, pero quien la asesino fue un tío quien la estranguló con sus propias manos y su padre la corto en pedacitos para luego desaparecer el cadáver con ayuda de su esposa y dos primos más.
Los padres de Saman, quienes son investigados por este crimen huyeron a Pakistán, según el hermano menor de la víctima cuando despertó no estaban en casa y solo le dejaron una carta donde se despedían de el. El menor se encuentra en una casa de acogida bajo protección policial.
“Mi tío estranguló a mi hermana y mis padres hicieron el resto. Me amenazaron con matarme si decía algo también. Pensé en matarlos mientras dormían, teniendo en cuenta lo que habían hecho, pero después consideré que yo habría acabado en la cárcel y que era mejor que intervinieran los carabineros”
Hermano de saman, Identidad protegida
Desde Agencia Noticiosa creemos que cada mujer tiene el derecho de escoger con quien debería compartir su vida y no ser obligada a vivir con un hombre que realmente no ama, es muy lamentable lo que le paso Saman y que sus familiares fueran los principales encargados de quitarle la vida a la joven que estaba apenas cumpliendo sus 18 años.