Imagínese conocer a una persona llena de mentiras que usa sus engaños para dar lastima y conseguir novias diferentes para ratitos y claro este fue un amargo momento que vivió una mujer, al seguir a su marido a un restaurante cercano para enfrentarlo con su nuevo ligue.
La chica pensó que era una buena persona
Hannah de 20 años, intercambió mensajes por algunas semanas con un hombre por redes sociales y cuando parecía que podían dar el siguiente paso para tener su primera cita y conocerlo en persona, ambos acordaron encontrarse en un restaurante para cenar y conversar sobre la relación que habían comenzado por redes sociales.
“Pensé que se trataba de una buena persona, me gustaba, aunque debo reconocer que no mucho. Pero me parecía que era tipo de hombre que le gustaría a mi familia”
Hannah víctima del hombre
Les decía que su esposa anterior había muerto de cáncer
Hannah lo había pensado un par de veces antes de salir formalmente con el hombre, pero se animó a conocerlo en persona y mientras disfrutaban sus platos, él comenzó a hablar acerca de su expareja y con lagrimas en los ojos comenzó hablar de que su esposa anterior había muerto debido a un cáncer hacia un año eso y que desde ese momento estaba solo con sus padres.
“Estaba emocionado hablando de su pareja recientemente fallecida de cáncer y de cómo estaba luchando después de su pérdida. Me conmovió porque es algo horrible. Incluso me mostró algunas fotografías de ella”
HANNAH VÍCTIMA DEL HOMBRE
Su esposa lo descubrió todo y a sus varias novias también
Hannah comentó que de un momento a otro el clima de la cita cambió rotundamente y que fue en el preciso instante que él miró hacia la parte superior del restaurante The Brasserie Reino Unido, se puso blanco y corrió hacia los baños. Hannah quedó confundida y miró alrededor del restaurante en ese momento vio una mujer idéntica a las fotos que le mostró el hombre, era la esposa del sujeto con sus dos hijos aseguro Hannah.
“Me doy vuelta y veo a una mujer muy parecida a la que me había mostrado en la foto. Más que parecida, era idéntica. Fue como ver un fantasma y estaba con dos niños”
HANNAH VÍCTIMA DEL HOMBRE
Resulta que la ex muerta no estaba tan muerta y de hecho la mujer tenía dos hijos con él y pensó que había estado trabajando horas extras para llevar más ingresos. La esposa el sujeto le dijo además que ella era sexta chica que engañaba su marido y además que afuera estaba las otras chicas esperando que el sujeto saliera. Hannah no podía salir de su asombro y su cara mientras charlaba con la otra mujer se iba transformando. Más aún cuando le dijo que ella era la sexta chica a la que le había contado la historia de su esposa muerta.
“¿Él pensó que no era gran cosa fingir una pareja muerta para una cita? Dejé dinero para pagar mi parte de la cuenta y me fui. Cuando salía del lugar, escuchaba a la pobre mujer gritándole y afuera cinco chicas una de ellas embarazada”
HANNAH VÍCTIMA DEL HOMBRE
Desde Agencia Noticiosa creemos que es demasiado feo saber que estas siendo utilizado por una persona sin limites, que tiene que inventarse una mentira para conseguir citas y más aún cuando se trata de la persona que comparte la vida con uno. Recuerde que entre cielo y tierra no hay nada oculto porque tarde o temprano el karma llega, porque no es justo que una persona buena sufra por mentiras tan grandes y horribles como estas.