La amarga historia que vivía dos menores de edad, fue lo desato que uno de ellos tomará la justicia por sus propias manos, ya que el agresor de su padre los golpeaba constantemente a los dos y su madre no hacia nada para defenderlos, más bien la madre de los menores se fue dejándolos solos con el sujeto.
El hombre era un gran abusador
El adolescente de 16 años, estaba cansado de sufrir maltratos y abusos de su padre, quien todos los días les hacia daño y cuando se dio cuenta de que su padre quería hacerle daño a su hermano de 12 años no lo pensó dos veces y de una puñalada asesino al hombre, el joven le aseguro a las autoridades que el agresor abusaba de el todos los días y que justamente a las 00:30 horas de la madrugada escucho al sujeto en el cuarto de su hermano diciéndole que ahora le tocaba a el.
“Mi padre estaba saliendo de la cárcel y mi madre nos dejo votados. No le importaba verme su sufrir abusos y maltratos”
adolescente de 16 años, victima de abuso
El hombre estuvo en la cárcel por abuso sexual
El sujeto, quien era considerado como un abusador de la localidad estuvo en la cárcel condenado por un abuso a una menor de edad y en cuanto salió de la cárcel por buena conducta busco de nuevo a su familia, pero al parecer siguió haciendo lo mismo y su hijo mayor comento que el hombre tenia problemas con el licor y las drogas. Al mismo tiempo dijo que su madre los había dejado solos viviendo con el agresor y nunca tuvo el valor de defenderlos de los abusos que comenzaron a su temprana edad y que lo asesino por defender a su hermano menor, asegurando que su padre quería abusar del pequeño.
“Cuando llegaron a la comisaría y confesaron que habían matado al padre dijeron que estaban cansados de ser golpeados y abusados. Estaban tranquilos, sin la apariencia de haber ingerido ninguna sustancia. Es más, antes de llegar a la comisaría cerraron la puerta de la casa con llave y caminaron las 6 cuadras que los separa de la seccional segunda”
comisaría de Comodoro Rivadavia Argentina
El adolescente fue declarado inocente
Fue el mayor de los hermanos que llegó hasta la comisaría para entregarse por el asesinato contra su padre, después de la confesión, la policía fue hasta la vivienda para corroborar el testimonio de los menores y el sujeto tenía clavado en el pecho un cuchillo con una hoja de alrededor de 20 centímetros y de cuerdo a lo anterior, la justicia de ese país determinó dejar en libertad al joven y el crimen fue calificado como legítima defensa.
“Un adolescente de 16 años de edad se entregó a la policía confeso que mató a su progenitor de una puñalada. este hecho podría encuadrarse como legítima defensa”
fiscal Martín CárcamO, DE COMODORO RIVADAVIA ARGENTINA
Desde Agencia Noticiosa creemos que la madre de estos niños fue muy injusta en dejar con ese abusador a los menores, ya que este hombre había estado en la cárcel tres años porque abusar de dos hijastras, una de ellas tenia 13 años de edad y ahora la amarga historia se repite de nuevo, pero esta vez un joven tuvo que tomar la justicia en sus manos.