Bien se ha dicho fíjate bien cuando vas hacer tus necesidades al inodoro, pues no sabes que sorpresa te pueda esperar ahí y el terrible momento que paso este hombre es la prueba, de que siempre se tiene que estar atento de cualquier cosa que se pueda meter en los inodoros o en nuestras casas y bien se sabe que las serpientes les encanta entrar en las tuberías.
Le propino un peligroso mordisco en los genitales
Una insólita y dolorosa situación fue que la vivió un hombre, quien jamás pensó lo que le esperaba en el inodoro, según el hombre quien fue atacado por la serpiente mientras estaba haciendo sus necesidades y leyendo el periódico en su casa, indicó que solo sintió un pinchazo y un minuto después un gran dolor en sus genitales, la serpiente de 160 centímetros que entró a la casa el hombre, a través de una tubería y para su fortuna, el reptil no era venenoso, aunque no sufrió heridas graves fue trasladado al Hospital para descartar posibles infecciones.
“Fue mordido por el reptil, mientras estaba sentado en el inodoro. Solo sintió un pinchazo en primera instancia, para luego percatarse de lo que de verdad sucedía.”
Señalo la policia del lugar
El reptil fue identificado como una pitón
La serpiente la cual es una especie reticulada albina no venenosa, pertenece un joven de 24 años, quien asegura que no se sabe cómo la mascota pudo escapar del terrario donde la tenía, fue acusado de un delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le retira el animal, la víctima es un adulto mayor de 65 años y aseguro a las autoridades que el joven tiene otras diez serpientes no venenosas y un geco.
“No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería. Ya fue rescatada y llevada al refugio para analizar si sufrió daños.”
Experto en reptiles
El Joven tendrá que pagar una multa por daños
Tras lo sucedido el joven fue acosado como responsable del delito y tendrá que pagar una multa por los daños ocasionados al adulto mayor aseguraron las autoridades de Austria, mientras tanto las autoridades estudiaran si le retiran todas las mascotas, ya que varios vecinos de la localidad de Graz Austria, se sienten preocupados y aseguran que el joven siempre las tiene sueltas en la casa, por lo cual no es seguro, mientras tanto el joven esta esperando conocer las multas que tendrá que pagar, así como la retirada de las serpientes y el geco.
“Había sangre por todas partes. Era una serpiente tan grande, pero su mordedura era muy fuerte. No sé cómo la serpiente entró en mi casa. Pudo haber sido a través del desagüe conectado al inodoro. Me alivia que solo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto.”
Testimio de la victima
Desde Agencia Noticiosa creemos que si usted tiene de estas mascotas en casa tenga mucho cuidado, pues ellas les encanta andar sueltas en las tuberías y puede ser muy peligroso para los pequeños en casa o tal como el caso del señor que se llevo la mordida del año en sus partes intimas y aunque no fue tan grave en ocasiones puede ser fatal o generar infecciones.