Son muchas las cosas que le puede esperar un delincuente en la cárcel, pero sabe bien que si es un delito de violación las consecuencias son grandes y no solo los años de cárcel son suficientes para estos violadores, si no que con ello viene el castigo de los mismos reclusos, quienes hacen que estos sujetos paguen por lo que le hicieron a la víctima.
Necesita cirugía por lesiones
El sujeto había sido detenido, después que se declaró culpable de los delitos de secuestro, violación y amenaza de muerte a una menor y por la misma razón había ingresado la cárcel de Londres, donde un recluso que viajaba con el acusado en el mismo camión, le diera una bienvenida ocasionándole lesiones graves que requieren de una cirugía inmediata.
“Fue un ataque brutal de un preso que había llegado en el mismo camión. Todos sabían lo que (Nelson) había hecho. Era un claro ‘objetivo”
Testimio de una fuente cercana al caso
Fue abordado por un recluso del mismo camión
Kadian Nelson, de 27 años quien fue abordado por otro recluso, quien lo empujó contra un escritorio de manera para darle su merecido, pero la violencia y la fuerza fue demasiada que partió el escritorio y le clavó una astilla en la mejilla, las autoridades abrieron una investigación por los hechos, mientras el nombre era trasladado a un hospital para ser tratado por las heridas ocasionadas, por ahora el sujeto fue readmitido a la cárcel para esperar la sentencia, la cual se conocerá en agosto de 2021.
Los familiares de la víctima esperan justicia
Los familiares de la niña quien sufrió de secuestro, violación y amenazas de muerte por parte Kadian, solo esperan que se haga justicia y que el sujeto pague por sus delitos, porque el daño hecho jamás será reparado los mismos no quisieron dar declaraciones sobre el estado de la menor y al parecer no es la primera vez que Kadian, hace estas cosas ya que el sujeto declaró tener otras víctimas y ahora solo espera su sentencia.
Desde Agencia Noticiosa, nos duele que los niños tengan que pasar por cosas tan feas, por culpa de personas que solo quiere satisfacer sus deseos más oscuros y nuestro deber como padres y madres es cuidar de nuestros hijos, porque este mundo esta lleno de maldad y personas sin sentimientos.