Las redes sociales recientemente han puesto sobre la palestra la patente a nombre del inventor Salvatore Cezar Pais, que trabaja en la US Secretary of Navy del país más poderoso del mundo.
Esta interesante patente ha generado que personajes de la misma política interna de Estados Unidos comenzarán a hacer preguntas y es que a todas las luces, el funcionamiento descrito en la patente nos habla de tecnología que para el grueso de la población resultaría más cercana a la ciencia ficción que a algo fuera de la tierra.
¡No estamos solos!
Tan solo el año pasado Estados Unidos vinculo a china con los objetos voladores no identificados, lo que a la vista de esta patente, podría tener aun más interés en los resultados militares y de secreto de estado.
Esta tecnología tan poderosa es descrita en la patente US10144532 y es que al crear un objeto con normas diferentes a la física convencional, los mismos limites de esta, no le afectarían, posibilitándole el viajar con mucha menos fricción que como lo hacen los aviones convencionales.
La forma en que volaría esta nave triangular sería creando un vacío entre el aire y la estructura; lo que le permitiría viajar mucho más rápido dentro del vacío.
Nos han venido preparando
Desde la decada de los 70s, cuando por ejemplo en Costa Rica se capturo la mejor fotografía de un OVNI hasta el momento, hemos visto como cada vez se dan más revelaciones, siendo entre las más cercanas la del alto Ex-Funcionario Israelí que confirma la existencia de los extraterrestres y habla del intercambio de tecnología que se ha realizado con dichas entidades.
Los OVNIs rectangulares no son novedad
En las redes sociales las fotos asociadas a la patente han generado todo tipo de inquietudes, especialmente porque se cree que esta tecnología tiene mucho más tiempo disponible de lo que se cree y que tan siquiera hasta ahora se patenta.
US10144532Desde Agencia Noticiosa seguimos de cerca estas noticias, creemos que la tecnología debe estar al servicio de la humanidad y mucho de lo que antes solo veíamos en televisión, hoy es parte del día a día.