Un triste accidente le quitó la vida, Olesya Semenova tan solo como 24 años la joven no pensó en el peligro en el momento y ahora sus familiares lamentan la muerte de la joven.
¿Cómo murió Olesya Semenova?
Los celulares móviles son parte de nuestro diario vivir, con ellos nos mantenemos en contacto y esto a llevado a muchas personas a llevarlo hasta el baño, porque se les hace difícil despegarse del celular unos minutos, para tomar tranquilamente un baño, lamentamente Olesya Semenova una joven de 24 años cometió un pequeño error y esto la llevo a la muerte.
La joven rusa se estaba bañando y murió electrocutada después de que su celular cayera a la tina mientras estaba cargando, el cuerpo de Olesya Semenova, fue encontrado por una amiga que compartía departamento con ella, la cual señalo que llamo varias veces Olesya y ella no le contestaba, fue donde entro al baño y la vio pálida al momento de tocarla se dio cuenta que estaba sin signos vitales.
“Grité, la sacudí, pero estaba pálida, no respiraba y no mostraba signos de vida. Estaba muy asustada, cuando la toqué recibí una descarga eléctrica. Su celular estaba enchufado para cargarse”
Daria, amiga de olesya
Ante la cantidad de casos que se han mostrado en los últimos tiempos, las autoridades de Rusia han hecho un llamado a la precaución, a raíz de este terrible accidente es mejor tener más cuidado con los dispositivos electrónicos cerca de las bañeras, ni en ningún lado donde se vea agua.
Nos preocupa que más jóvenes cometan este mismo error
La muerte de Olesya, nos debería enseñar que los dispositivos electrónicos no se llevan con del agua y por muchas razones deberían estar lejos mientras nos bañamos, o en lugares donde estemos utilizando agua, la muerte de la joven es lamentable y saber que los dispositivos electrónicos se han convertido en un vicio para toda humanidad.
“Cuando se moja un teléfono celular, lo peor que puede pasar es que se dañe. Pero cuando está conectado a la corriente podemos ver las terribles consecuencias”
indicaron desde el organismo gubernamental
El caso de Olesya Semonova, no es el primero de esas características del cual se tenga registro en Rusia, ya que en agosto de este año una adolescente de 15 años también murió por una descarga eléctrica al usar el teléfono conectado mientras se bañaba.
Ya son muchos casos de estos que han pasado lo largo el tiempo y no hemos aprendido a dejar por unos minutos los teléfonos para bañarnos tranquilos, o simplemente para descansar un trato de ellos, más bien nos hacemos más viciosos al pesar que si no estamos conectados el mundo se va acabar y es donde vemos estos accidentes tan terribles.
Olesya Semonova, una joven que no quiso desconectarse del celular
La joven que vivía en Arcángel en el norte de Rusia, no midió las consecuencias ni el peligro de llevar su teléfono al baño mientras se bañaba una descarga eléctrica de su celular conectado le quito la vida Olesya, ahora nos deja una enseñanza de no llevar al baño el teléfono.
Estos accidentes con los dispositivos electrónicos, nos debería hacer reflexionar sobre nuestra relación con ellos y dejar lado la grave esclavitud que nos ha llevado estar siempre pegados de la pantalla de un celular, Tablet o comparadora y solo usarlos para trabajar o comunicarse con nuestros familiares, no es primero caso de muerte, ya son varios accidentes de este tipo.
Desde Agencia Noticiosa lamentamos la muerte de Olesya, una joven con toda la vida por delante, que no quiso dejar de estar conectada con lo virtual y ahora su sonrisa se apago para siempre.