Nada como ese bonito momento en el que encuentras a alguien que piensa igual a ti, que te comprende y te apoya en cualquier cosa, hasta, en las ideas mas locas que se te vengan a la mente. Cuando empiezan a salir y deciden dar el siguiente paso, casarse.
La boda, las flores, el vestido causan mucha emoción, nervios y entre mas piensas, mas ideas vienen a la mente. Una de las ideas mas comunes tomar fotos en pareja para hacer algún que otro recuerdo para la boda o un álbum de fotos, pero no siempre lo planeado sale como uno quiere.
El ¨recuerdo¨ fue el último…
Chandrashekara y Shashikala son los nombres de esta pareja que murió por intentar recrear la escena del Titanic donde Jack (Leonardo DiCaprio) abraza a Rose (Kate Winslet). Chandrashekara de 24 años y Shashikala de 20 años, iban con sus amigos en un barco. Tomando en cuenta que todo esto se planeo sin el consentimiento de los padres.
Lo que se pensaba como una gran idea para el recuerdo con paisajes hermosos y lindas poses, termino en una terrible tragedia.
La pareja para recrear la famosa escena contrato una embarcación de bambú, que son muy famosas en la India, son conocidas como coracle.
En el momento que se subieron al la barca empezó la sesión de fotos, todo iba muy bien, tanto, que de la emoción se les olvido ponerse los salvavidas. Como que ya vamos mal desde el principio.
Tragedia tras sesión de fotos
En un momento, Shashikala callo al agua y como no sabia nadar su esposo decidió ir a rescatarla pero, que creen, él tampoco sabia nadar. Sus amigos los perdieron de vista a los pocos segundos y sucedió lo peor. El remero salto al agua después de lo sucedido y se dio a la fuga, ahora el dueño de la barca y el remero llevan cargos por negligencia.
Se cree que Shashikala calló al agua gracias a que el remero perdió el control de el coracle, lo mas raro es que esto paso cuando ellos estaban mas cerca de la orilla y sin protección.
Desde Agencia Noticiosa creemos que es muy raro que el remero se diera a la fuga sin antes tratar de ayudarlos, y que no les pidiera a ellos ponerse la protección antes de subirse a la barca sin embargo en redes sociales pudimos constatar que es una situación «normal» en la zona de los hechos.