El caso de un padre que mató de una puñalada al presunto violador de su hija ha recorrido el mundo, los hechos se dieron luego de que el presunto violador visitara la fiscalía y fuera esperado por el padre de la menor violada, que al verlo procedió a apuñalarle en el hermano país de México, en Guanajuato.
¡Video recorrió el mundo!
El video le dio la vuelta al mundo y en las redes sociales miles de personas pedían la liberación del padre, sin embargo la noticia se complico, cuando al parecer el papá se habría equivocado de persona.
¡No mato al violador si no a un Señor que se le pareció!
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre asesinado el pasado 1 de septiembre en el estacionamiento de la Fiscalía Regional de León era inocente y que el padre de una menor lo confundió con un individuo que presuntamente violó a su hija.
Tras el incidente quedo claro que el Papá estaba cegado por el dolor de la violación de su hija y confundió al agresor, terminando la vida de un empresario que había acudido a denunciar un robo.
Desde Agencia Noticiosa lamentamos que las violaciones lleven a algunos a tomar la justicia por sus manos, lo cierto es que vivimos en un país donde la ley rara vez tiene tintes de justicia y aunque los hechos pasaran en México, nos recuerdan casos de violaciones donde incluso mediando el feminicidio a los perpetradores, les rebajan las penas.