Donald Trump aseguro que las políticas de Joe Biden en la frontera son una traición mortal a la nación y sus políticas migratorias son la prueba de sus falta de seriedad para trabajar por país mejor, porque cada día se quiebra más la economía de Estados Unidos y las políticas migratorias de la administración Biden solo están provocando los problemas más grandes de la historia.
Destrucción es lo único que provoca Joe Biden aseguro Trump
El exmandatario que anunció su postulación para las presidenciales de 2024 también acentuó que, de ser elegido ordenaría al Departamento de Defensa hacer un uso adecuado de las unidades de fuerzas especiales, guerra cibernética y recurrir a otras acciones abiertas y encubiertas en la lucha contra los cárteles, sus líderes y la infraestructura criminal estos mismos están ayudando a miles de migrantes a violar la seguridad de Estados Unidos y a cruzar para alborotar el país Norteamericano.
«Cuando vuelva a la Casa Blanca los capos de la droga y los traficantes despiadados no volverán a dormir tranquilos nunca más. Lo hicimos una vez y lo hicimos mejor que nadie. Todos los activos militares necesarios, incluida la Armada con el fin de imponer un embargo naval total contra los narcotraficantes. De igual manera prometo terminar con la crisis migratoria y la falta de autoridad de Joe Biden quien esta con los carteles de la droga. Es hora de terminar con las organizaciones terroristas extranjeras»
Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos
Medidas migratorias de Biden son débiles indicó Donald Trump
Los comentarios de Trump surgen después de que Biden anunciara una serie de medidas para reforzar la seguridad en la frontera con México y él mandatario tiene programado viajar el domingo a la ciudad de El Paso, marcando su primera visita oficial a la zona desde que llegó al poder hace dos años y entre otros planes Trump aseguró que etiquetaría a los principales cárteles como «organizaciones terroristas extranjeras» para desconectarlas del sistema global financiero, además pediría al Congreso que aprobase una legislación para sancionar con penas capitales a contrabandistas de drogas y traficantes de personas como lo son los migrantes que desean entrar a Estados Unidos, transformando las medidas débiles de Joe Biden.
Desde la Agencia Noticiosa creemos que Donald Trump tiene mucha la razón, la problemática de la frontera de México e Estados Unidos es realmente es una pena, sin embargo Andrés Manuel López Obrador ha tratado de mejorar muchas cosas y esto lo demostrado con sus recientes actos, como la detención de los hijos del Chapo Guzmán, pero esto no quiere decir que los problemas se acabaran ahí, porque quedan más cárteles peligrosos.