El Ing. Rolando Araya y Dr. Javier Ortiz, han sido atacados por el Dr. Salas, Ministro de Salud de Costa Rica, quién giro ordenes sanitarias en su contra para amordazarlos en cuanto a la promoción de la información sobre el llamado CDS en el país.
En Bolivia tras pico de 163 muertes el 08 de agosto, bajaron a 49 el día 11 del mismo mes.
El Ministerio de Salud de Costa Rica es un títere de la OMS
La OMS que es dirigida por un doctor en filosofía que no es medico y que recientemente ha cuestionado la vacuna Rusa tan solo porque Putin no esta sometido a sus patrañas.
La OMS ha orquestado una campaña del miedo en la que Costa Rica, como lacayo, ha participado llegando inclusive a girar ordenes sanitarias que buscan silenciar a promotores del Dióxido de Cloro, que no tiene nada que ver con el Cloro conocido, si no que es un compuesto altamente usado desde hace muchas décadas y que ha demostrado en la dosis indicada ser beneficioso en algunas circunstancias, mismas que no listamos, debido a la persecución mediática que realiza la OMS a los medios NO alineados que promovemos una investigación transparente.
Bolivia da la cara por Latinoamerica
Los legisladores de la hermana Bolivia, tras picos de muertes, autorizaron el uso del CDS para tratar enfermos de COVID-19 y los primeros resultados muestran una disminución en las muertes por el coronavirus, lo que pese, a que no se descarta un re-apunte en los casos, es esperanzador para los promotores de este compuesto, que no es comercilamente rentable para las farmacéuticas y por ende no ha sido estudiado por las mismas.
En Costa Rica silencian a trabajadores de la salud
Tal y como lo dimos a conocer hace poco, en la CCSS silenciaron a los trabajadores con un memorándum del miedo, donde les prohibieron dar declaraciones a la prensa.
Desde Agencia Noticiosa motivamos a los diputados a escuchar al señor Rolando Araya y al señor Javier Ortiz, quienes deberían ser citados ante la comisión respectiva que se designe para tan importante asunto.
Esta más que comprobado que anteriormente el Dr. Salas decía que el uso de las mascarillas no era necesario, contra criterios médicos de otros doctores en el mundo de alto renombre; por lo que las políticas y acciones no son del todo confiables en materia de salud.