Algunas personas les encanta probar cosas nuevas según ellos la vida fue hecha para tomar riesgos, pero este sujeto realmente llevo sus fantasías sexuales al extremo y puso su propia vida en riesgo por darse un poco de placer, con algo fuera de lo normal y aquí le contaremos las locuras de este hombre y sus juguetes sexuales tan llamativos.
Quedo completamente destrozado por dentro
El personal de un hospital recibió a un paciente no esperado y les toco llamar a los artificieros de la guardia civil, después de que un paciente se presentara en urgencias con un antiguo obús de munición de la Segunda Guerra Mundial atascado en el recto. Sin embargo antes de que llegaran los expertos de la policía y los médicos especiales, ya habían retirado el objeto de forma segura, pero no era todo lo tenia el sujeto estancado en su ano que esta completamente destrozado.
“El sujeto tenia granadas en el ano y al parecer no era la primera vez que sucedía. Era una practica habitual del este hombre. Realmente tenia daños en todo su recto”
Policia Civil de la localidad
La munición no estaba activa
El equipo de desactivación de explosivos acudió y confirmó que la munición no estaba activa y por lo tanto no suponía un peligro para el público y según el sujeto cuya identidad no se reveló, explicó a los médicos que había resbalado y caído sobre el artefacto, pero los médicos inmediatamente se dieron cuenta que el hombre estaba mintiendo.
“La policía acudió al Hospital por la mañana tras ser informados de que un paciente se había presentado con una munición en el recto. Sin embargo el sujeto no quiso aceptar que hacia estas cosas dentro de su ano, como las granadas y entre otras cosas que fueron sacadas de su recto”
POLICIA CIVIL DE LA LOCALIDAD
El hombre dice que el estaba limpiando sus objetos militares
Según el hombre el estaba limpiando su arsenal privado de objetos militares de colección cuando se produjo el accidente y la munición fue identificada posteriormente como proyectil disparado por cañones antitanques que fueron usados en la Segunda Guerra Mundial y al igual que las granadas que se encontraban en su ano y el paciente fue dado de alta del hospital Gloucestershire Royal luego del accidente que pudo costarle caro, pero en esta ocasión solo fueron heridas.
“El obús de 17 centímetros de largo por seis centímetros de ancho, era un trozo de plomo grueso y puntiagudo diseñado para atravesar el blindaje de un tanque. Las granadas eran grandes y a un así este sujeto decía que fue un accidente. Claro sabemos que esto es mentira porque como llegaron las granadas a su recto”
POLICIA CIVIL britanica, DE LA LOCALIDAD Gloucestershire Royal
Desde Agencia Noticiosa creemos que es un poco sospechoso las granadas encontradas por el personal médico en el ano del sujeto, será que este hombre estaba experimentando con ellas, porque si fue un accidente las misteriosas granadas no tenían porque estar ahí y claro ahora en día las personas están muy locas porque se ponen a tener sexo con cosas que no fueron hechas para eso y tampoco deberían poner en peligro sus vidas.